jueves, 3 de mayo de 2018

El retrato de Dorian Gray. Teatro en Las Cumbres.

 Los protagonistas de la obra de teatro


Por Esperanza Cabello

Hoy han tenido lugar los primeros pases para la función de teatro a propósito de "El retrato de Dorian Gray". Nos hemos deleitado con el trabajo que han realizado todos y solo tenemos palabras de felicitación para todos. 
En primer lugar para las profesoras de inglés Mariola y Eli, que han hecho un gran trabajo organizando, preparando, ensayando, buscando la música, colocando luces y trabajando día a día.
También debemos felicitar a los decoradores, diseadores y artistas que han colaborado con la decoración y el escenario. Muy buen trabajo de Eloisa, la tutora de primero de Artes y de todo su grupo. Excelentes decorados y muy buenas ideas.
Del mismo modo felicitamos al "artista" por antonomasia del centro, a José Antonio Martel, que ha sido el encargado de realizar el retrato de nuestro particular Dorian en tres de los momentos estelares, al principio, recién pintado; a mitad da la obra, con los primeros signos de vileza y al final, cuando ya está convertido en un monstruo.
Pero si hay que destacar algún protagonismo, ese será el del plantel de actores y actrices de segundo, tercero  y cuarto de ESO. Nos hemso quedado verdaderamente impresionados con su trabajo, con su desparpajo, con sus ideas, con su saber hacer.
Se diría que son profesionales. Mariola Pérez, en su presentación, explicaba que este es el tercer año que el grupo de teatro está en funcionamiento, y es verdad que se superan a sí mismos.
Solo queremos agradecerles su trabajo y felicitar a todos por esta estupenda demostración de que con constancia, esfuerzo y pasión se realizan grandes logros.
¡Enhorabuena a todos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario