miércoles, 24 de enero de 2018

La nueva directiva de Las Cumbres

La nueva directiva de Las Cumbres en el primer claustro del año


Por Esperanza Cabello

Al terminar el primer trimestre despedíamos a nuestro director en los últimos catorce años, Ignacio Calvo, que se jubilaba después de tantísimos años de docencia.
Después de esta jubilación inesperada creíamos que nuestro nuevo director estaría nombrado al principio del año, pero hemos tenido que esperar a esta semana para "conocer" ciertamente a nuestros nuevos directivos.
En el claustro de esta semana hemos conocido al nuevo Director, Antonio Macías, y a la nueva Secretaria, Carmen Fernández. Los jefes de estudios, Gustavo Herrera y Modesto Angulo y la Vicedirectora, Mariola Pérez, siguen siendo los mismos que comenzaron el curso con Ignacio.
Las primeras palabras de nuestro nuevo director han sido, como no podía ser menos, para nuestro compañero y amigo Ignacio.
Palabras de agradecimiento por su tarea al mando de Las Cumbres tantos años, palabras de condolencia por la reciente muerte de su esposa, Isabel Rubiales, que nos ha dejado a todos consternados, y palabras de ánimo y buenos deseos para los próximos tiempos.
Comienza una nueva etapa en Las Cumbres, llegan aires de renovación, y también se aproximan cambios en nuestra biblioteca. Nos han invitado a renovar la forma de gestionar nuestra biblioteca, participando en Biblioweb (en este enlace), y nos pondremos a ello con renovada ilusión.
Podemos oír en Radio Comarca (en este enlace), la entrevista  que han realizado a nuestro nuevo director esta mañana.

Y a esta nueva directiva le deseamos  lo mejor, sabemos de su ilusión, su compromiso y sus ganas de trabajr por el bien común, esperamos estar a la altura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario