jueves, 22 de junio de 2017

¡Enhorabuena, preuniversitarios!

Los alumnos y alumnas de la Sierra en los exámenes de 2017


Por Esperanza Cabello


Hoy jueves han llegado, por fin, las notas de la temida Selectividad. Con las notas en la mano parece que quedan atrás tantos miedos y tantos nervios.
Como cada año, los resultados han sido muy buenos, solo ha suspendido uno de los alumnos que se presentaban (menos mal que hay otra oportunidad en septiembre), y, como cada año, ahora se abren nuevas dudas, nuevas expectativas.
Tenemos que destacar que no ha habido "notazas" en esta convocatoria, en algunas asignaturas los resultados han sido excelentes, con prácticamente todos los alumnos aprobados, aunque ha habido algún que otro disgusto con asignaturas que han suspendido casi todos. De todas formas al mayor parte de los alumnos podrán hacer los estudios que quieren, quizás haya algunos alumnos y alumnas en el bachillerato de al Salud que tendrán más dificultades, ya sabemos que la admisión en las facultades de Medicina, Fisioterapia y Enfermería es quizás más complicado que a otras.
Queremos dar la enhorabuena a todos y a todas, y felicitar especialmente a los que han tenido mejores resultados: Adolfo, Lina, Esperanza, Susana, Carmen... que han  visto compensadas todas las dificultades vividas este año.
Y ahora, al "distrito único", no olvidéis reservar vuestras plazas, y todo el verano pendientes de esas matrículas, ojalá el 18 de julio, cuando salgan las primeras listas, se vean colmadas vuestras ilusiones.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario