viernes, 2 de junio de 2017

Calendario de Selectividad 2017


Este es el calendario de Selectividad 2017.
Las pruebas tendrán lugar, para nuestro centro, en el IES Nuestra Señora de los Remedios, de Ubrique, y comenzarán a las 08:30 de la mañana del lunes, 12 de junio. El profesor de Las Cumbres que os acompañará y asesorará durante todo el proceso es Juan Manuel Pan.
Es fundamental que llevéis toda vuestra documentación. 
Para cualquier consulta o duda, podéis recurrir a la página de Acceso a la Universidad, en este enlace.



NOTAS IMPORTANTES:
  • Las franjas horarias de citación son en defecto de que la universidad no fije otras que en razón de las sedes de que se traten, considere más oportunas.
  • En caso de alumnado matriculado de asignaturas en las que haya incompatibilidad horaria se examinará de la materia que aparece en primer lugar en el cuadro correspondiente (que es el horario normal previsto), mientras que de la/s otra/s se examinará en el horario que la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía determine, de lo que se dará comunicación a la persona interesada en el primer día de las pruebas o con anterioridad.
  • Como regla general, las incidencias generales, que no incompatibilidades horarias, que se presenten se intentarán resolver en el mismo horario. De no ser posible lo anterior, se hará en la jornada inmediatamente siguiente en horario de tarde, salvo las del último día que se intentará resolver en la mañana siguiente a la finalización de las pruebas. Por ello, el alumnado deberá prever la posibilidad de que sea citado cualquier día por la tarde o al día siguiente de los inicialmente previstos para la prueba. 

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario