jueves, 21 de abril de 2016

Tarde de juegos en Ubrique

Cartel anunciador de la XII Tarde de Juegos

Por Esperanza Cabello

Esta tarde, entre las cinco y las ocho, después de muchos meses de preparativos y de muchas reuniones, tendrá lugar la XII Tarde de Juegos en el IES Francisco Fatou.
Hace ya muchos años que un grupo de profesores de todos los centros educativos de Ubrique empezaron a ponerse de acuerdo para llevar adelante el proyecto "Ubrique, Blanco de Paz". Un proyecto colaborativo y solidario que engloba a todo el alumnado de primaria, secundaria y bachillerato de todo el pueblo. En este enlace podemos conocer a fondo este proyecto. 
Actualmente el proyecto "Ubrique blanco de paz" goza de una gran salud y son cientos de niños, padres y profesores de la localidad los que colaboran.
Hoy tendrá lugar una de las actividades clave de cuantas se celebran durante el año, la tarde de juegos.  Será a partir de las cinco de la tarde y el dinero recaudado con las entradas y con la venta de las papeletas de la cesta será íntegramente para Cáritas y para la construcción de un hogar para niñas en Kenia.
Las actividades del proyecto se han convertido en una referencia para el mundo de la educación, por lo que hoy nos visitará nuestra inspectora de referencia junto al Delegado Territorial de Educación, que han sido invitados por las autoridades locales.


.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario